Productos

Soluciones de Integración

Nuestra experiencia en Soluciones de Integración surge de la necesidad de grandes o medianos clientes que utilizan sistemas de gran escala como SAP, ORACLE u otros ERP y necesitan adicionar funcionalidades o aplicativos.

Los desarrollos se basan en integración de los ERP con procesos de toma de datos o emisión de registros; por ejemplo puntos de venta, facturación electrónica, toma de datos específicos, checkpoints, agendas, terminales de carga de datos, etc. La comunicación se establece a partir de Web Services donde se intercambian los datos en ambas direcciones.
Cada solución se adapta a la medida de las necesidades de cada Cliente.

Clientes:
La Ley, Thomson Reuters, AES, Pirelli, Profertil, Hipódromo Argentino de Palermo

Soluciones Especializadas

Más de 20 años de Soluciones Especializadas basadas en el análisis de la problemática de cada cliente son avaladas con la satisfacción de todos ellos. La diversidad de los proyectos encarados nos da experiencia en diversos modelos de negocios que constituyen una base sólida a la hora de resolver distintas soluciones. Para nosotros las soluciones son proyectos que llevamos a cabo responsablemente, en plazos estipulados y donde la ecuación empresa - cliente debe desarrollarse en un marco claro y concreto que beneficie a todas las partes.

Flexibilidad Capacidad de adaptación a distintas soluciones basados en las tecnologías apropiadas para cada caso.

Nuestros Clientes, la mejor Referencia Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios. Esto se debe a nuestro compromiso con las necesidades de ellos y la responsabilidad con la que resolvemos cada problemática.

Clientes: Expo Norte, Profertil, Motomel, Moviport, Litorl Bus, AES, CADE, Supermercados Milenio, Hipódromo Argentino de Palermo, Escuela de la Paz, Doroni, 3M

Soluciones Mobile

Análisis y desarrollo de aplicaciones mobile.
Una estrategia para móviles resulta imprescindible en estos tiempos. Desarrollamos soluciones mobile integradas a sistemas de mediana o gran escala.

Red de Distribuidores

Actualmente nuestro software se comercializa en todo el país a través del Canal de Distribución.
No requiere inversión inicial
Alta rentabilidad
Mesa de ayuda y capacitaciones sin cargo
Material publicitario digital y manuales de uso

Gestioner Soft

GESTIONER SOFT , es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas basadas en la integración de software con hardware y software propietario con software de otros propietarios. Con más de 20 años de experiencia en arquitectura, infraestructura, desarrollo y soporte, hemos podido establecer con nuestros clientes una exitosa gestión de la relación de Tecnología & Negocios.
Soluciones Especializadas
Podemos resolver cada problemática en particular brindando la solución que cada empresa necesita. Nuestros desarrollos a medida integran hardware y software para ofrecer soluciones llave en mano a nuestros clientes.
Soluciones de Integración
Entrelazamos entornos de gran escala como SAP y Oracle con sistemas de Punto de Venta (POS), Facturación Electrónica u otros desarrollos específicos.

Factura Electrónica Uruguay



Leer más Ingresar a la web